Entretenimiento, Alegría y Diversión

Teléfono: 3117495470 - 3117692855
3108263646 - 3127139141
Email: [email protected]
[email protected]

QUIENES SOMOS



Nuestra compañía se dedica a prestar servicios de entretenimiento y diversión, enfocado a todo publico en general incluyendo niños y adultos.
Contamos con una experiencia de 15 años en el mercado, somos empresa líder por su innovacion y profesionalismo lo cual nos ha posicionado como la mejor en el eje cafetero y regiones aledañas, permitiéndonos brindar a nuestros clientes un excelente servicio, siempre buscando total satisfacción en las expectativas esperadas por nuestra clientela.

ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA

VIDEO PROMOCIONAL

OBJETIVO PRINCIPAL

Desarrollar eventos orientados al entretenimiento de niños, adolescentes y adultos, lo cual es fundamental en la organización de estos y en la prestación de servicios logísticos adaptados a todas las necesidades que demanda el entorno y mercado de la región.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Organizar eventos enfocados en el entretenimiento por medio de shows, festivales, ferias, entre otras actividades para los niños, adolescentes y adultos.
Operacionalizar inflables, sonido y mobiliario para el entretenimiento.
Organizar la decoración y los diferentes ambientes según la temática planteada, teniendo en cuenta el uso de carpas ya sea estético o para protección del clima.
Distinguir los gustos del consumidor y garantizar un servicio de catering el cual se acomode a las solicitudes.

MISION

Desarrollar programas de acuerdo a las exigencias socio culturales en la región permitiendo así brindar un amplio portafolio de servicios de acuerdo a las necesidades de cada cliente buscando siempre dejar una huella en cada servicio que prestamos.

VISION

Somos una empresa que busca constantemente innovar y estar a la vanguardia en servicios teniendo la posibilidad de brindar a nuestros clientes temáticas diferentes, novedosas y adaptables a todas sus exigencias y gustos.
Nuestra compañia se esta proyectando para ampliar su cobertura a todo el territorio nacional y a su vez incursionar en mercados internacionales